Subheader

Búsquedas en curso

Compañía internacional líder en la prestación de servicios de Logística y de Outourciong de alto valor añadido para empresas y organismos
 
Nuestro cliente es una compañía multinacional líder en la prestación de servicios de Outsourcing de Logística, digitalización, seguridad y gestión de la información, y otros servicios de alto valor añadido, dirigidos a grandes organizaciones y medianas empresas, utilizando para la prestación de estos servicios las más avanzadas tecnologías de la información.
 
Director Comercial (120.000-150.000 € )
 
Madrid
 
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES PERFIL DEL CANDIDATO
 
Estará ubicado en la sede central de la compañía en Madrid, y reportará al CEO, con quien colabora muy estrechamente, participará muy activamente en el diseño, establecimiento y ejecución de los planes de marketing y ventas a corto, medio y largo plazo. Igualmente, dirigirá un importante y cualificado equipo humano, al que deberá coordinar, desarrollar e impulsar tanto a los clientes existentes, como a la captación y ampliación de otros nuevos, participando muy activamente en las negociaciones con los grandes clientes. Contará con abundantes medios materiales e importantes herramientas de gestión. Participará también en diferentes proyectos con la red internacional de oficinas. El perfil del puesto identifica una persona en torno a 40 años, aproximadamente, con formación universitaria, preferiblemente complementada con un MBA y una clara trayectoria profesional consolidada con cinco años como Director Comercial, desarrollada en compañías de servicios, preferiblemente multinacional, habituado a las relaciones interpersonales en entornos multi-culturales y con dominio del idioma inglés. En términos de experiencia, pensamos que la persona debería proceder de empresas de servicios de ourtsourcing, como logística y almacenaje, servicios de informática y digitalización documental, limpieza y mantenimiento, facility management, empleo temporal, etc.
Buscamos una persona con una personalidad segura y confiada, con capacidad y agrado por liderar equipos y para pensar y actuar estratégicamente, con excelente capacidad de comunicación, claramente enfocada al cliente y al desarrollo de relaciones internas y externas, nacional e internacionalmente.
 
Está previsto un paquete retributivo atractivo, que será tratado de una manera muy personalizada durante el proceso de recruiting, sobre la base de una estructura salarial
 
REFERENCIA: ST-4717
 
 
www.stemper-aims.com

www.aims-international.net

Calle Doctor Fleming, 31   1ºA