Subheader

Búsquedas en curso

Grupo internacional del sector Químico-Farmacéutico
 
Grupo internacional del sector Químico-Farmacéutico especializado en la fabricación de APIs y productos intermedios avanzados, precisa para sus instalaciones en la zona de Murcia
 
DIRECTOR/A DE OPERACIONES QUIMICAS
 
Region de Murcia
 
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES PERFIL DEL CANDIDATO
 
Planta como Director/a de Operaciones con total responsabilidad sobre la planificación de la producción y especial atención a HSE y cumplimiento normativo

• Garantizar el desarrollo regular de los planes de producción, de acuerdo con los estándares de calidad establecidos, asistidos por los equipos de producción.
• Dirigir y definir los los objetivos operativos y de gestión, supervisando la Gerencia de Planta, Producción, Ingeniería y Mantenimiento, Científico, Calidad y Seguridad y Medio Ambiente.
• Alcanzar niveles correctos de OPEX y CAPEX en la elaboración del presupuesto de producción y planificación de inversiones.
• Asegurar la implementación de los Sistemas de Gestión de Calidad de acuerdo a GMPs, Seguridad y Medio Ambiente y los procedimientos operativos e instrucciones internos relacionados y / o los requeridos por la legislación pertinente.
• Resolver problemas operativos, de fabricación y mantenimiento garantizando las necesidades de los clientes de forma rentable y eficiente.
• Interactuar y coordinar con el resto del grupo/departamentos garantizando la producción
 La Dirección de Operaciones requiere de un/a Químico, Ingeniero Químico o Químico Industrial con buen conocimiento de inglés, que haya consolidado su experiencia en la dirección y gestión de departamentos de producción de síntesis personalizada idealmente de ingredientes activos (API) en instalaciones complejas.

Nuestro candidato/a tiene un fuerte liderazgo, capacidad para involucrar y desarrollar recursos y clara orientación a resultados rentables. Cuenta con una visión general del negocio de química fina y destaca su habilidad de comunicación y negociación. Además tiene experiencia en entornos multinacionales y reporte matricial.
 
Se trata de una excelente oportunidad para un Director de Planta u Operaciones que quiera participar en el desarrollo del grupo tanto a nivel nacional como internacional.
 
REFERENCIA: ST-4720
 
 
www.stemper-aims.com

www.aims-international.net

Calle Doctor Fleming, 31   1ºA