Subheader

Búsquedas en curso

Compañía internacional líder en la prestación de servicios de alto valor añadido para empresas y organismos
 
Nuestro cliente es una compañía multinacional líder en la prestación de servicios de alto valor añadido, dirigidos a grandes organizaciones y medianas empresas, utilizando para la prestación de estos servicios las más avanzadas tecnologías de la información.
 
Director Nacional de Ventas
 
(Madrid)
 
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES PERFIL DEL CANDIDATO
 
Reportará a la Direccion General ubicada en Madrid, y se responsabilizará de la definición y establecimiento del plan comercial de la empresa y de la dinamización y ejecución de los planes de ventas a corto, medio y largo plazo. Contará con un importante equipo muy consolidado y cualificado, y participará activamente en las negociaciones con los grandes clientes. Va a tener a su disposición importantes medios y herramientas de gestión. El perfil del puesto, de alto nivel dentro de la empresa, identifica una persona en torno a 40 años, aproximadamente, con formación universitaria y una clara trayectoria profesional que incluya cinco años como Director Comercial y de Ventas, desarrollada en compañías de servicios, y con dominio del idioma inglés. En términos de experiencia, pensamos en personas procedentes de empresas cuyos servicios implican un importante periodo de asesoramiento técnico en el proceso de venta:
El puesto define y es de gran interés para una persona segura y confiada, con capacidad y agrado por liderar equipos, y para pensar y actuar tanto operativa como estratégicamente, buen comunicador, claramente orientado al cliente y al desarrollo de relaciones internas y externas, nacional e internacionalmente.
 
Esta responsabilidad lleva aparejada una compensación y beneficios muy competitiva, que será tratada de una manera muy personalizada durante el proceso de Selección, y no se rechazarán candidaturas po
 
REFERENCIA: ST-4728
 
 
www.stemper-aims.com

www.aims-international.net

Calle Doctor Fleming, 31   1ºA