Tecnología y factor humano
Un trabajo muy personal
Servicios
Recursos humanos: el factor diferencial
El factor diferencial de la gran mayoría de empresas frente a su competencia es su capital humano. En una época en la que la tecnología y los equipos productivos están al alcance de quien puede pagarlos, las empresas marcan diferencias por el acierto en su estrategia global. Y esta estrategia debe ser implementada por las personas que mejor se adapten a la filosofía de cada empresa. No los mejores ejecutivos en sí, sino los mejores para cada caso. Los que aporten agresividad, si es necesaria; o moderación, si es lo que el momento requiere. Por ello, en STEMPER ofrecemos asistencia para encontrar el candidato idóneo.
El método óptimo para acertar en el riesgo
Entendemos la selección no como un proceso estático. Entendemos la selección como algo que se hace para una empresa en particular. Ello implica que el primer paso sea siempre un conocimiento profundo de nuestro cliente: su cultura de empresa, su filosofía en recursos humanos, sus aspiraciones, sus requisitos. Esta información nos coloca en un nivel privilegiado: no buscamos el mejor, buscamos el candidato que mejor encaje en el molde que nos hemos diseñado.
El nivel del puesto no condiciona nuestra filosofía de trabajo: condiciona ciertas técnicas de localización y, obviamente, la complejidad del proceso. Pero no renunciamos al criterio del "riesgo acertado" para ningún escalón del esquema funcional de una empresa.
Conocemos las necesidades de las empresas y cómo satisfacerlas.
Este rigor nos permite ofrecer dos servicios básicos a nuestros clientes