Subheader

Historia desde 1979

El liderazgo de la vocación por "buscar"

Hace más de 25 años nuestra compañía fue fundada bajo la premisa de que el rigor y la más alta profesionalidad eran la clave para la prestación de servicios que implican la aportación de altísimo valor añadido, como es el Reclutamiento de Directivos.

El mundo empresarial actual es muy diferente del que vio nacer a STEMPER en 1979. Los mercados son globales, las estructuras organizacionales ya no son tan piramidales, la creación de valor para los accionistas es una prioridad, la tecnología avanza por segundos, internet forma parte de nosotros, etc.

Globalización, innovación y explosión de la tecnología impactan directamente en las habilidades y el talento que necesitan las empresas.

Relaciones globales / compromisos locales

Es nuestra realidad y es el futuro. Por un lado, los clientes multinacionales cada vez se apoyan más en una probada experiencia y continuada relación universal.

Al mismo tiempo, la mayoría de las misiones que desarrollamos son para clientes que, siendo ultinacionales, necesitan poseer un conocimiento de primera mano de la cultura de cada mercado.

Nuestra internacionalización

Nuestra internacionalización se inicia en 1993 con la creación de AIMS INTERNATIONAL (Internacional Management Search).

Con nuestra organización, presente en más de 40 países y más de 80 oficinas en todo el mundo, ofrecemos a nuestros clientes una firma de Reclutamiento de Directivos con una gran fuerza global, pero que actúa con un distintivo muy local. Esta es la razón por la que nuestros clientes siguen trabajando con nosotros a lo largo de muchos años.

El compromiso inalterable: "rigor y profesionalidad"

Sin embargo, mientras el mundo de los negocios ha cambiado, nuestro acercamiento al cliente no lo ha hecho. Nuestra dedicación, nuestro rigor y nuestra profesionalidad no solo continúan intactos, sino que se hacen más fuertes que nunca y son nuestro compromiso para el éxito de nuestros Clientes.